EMPRENDEDORES FOTOGRÁFICOS

Workshop
EMPRENDEDORES FOTOGRÁFICOS

¿Cuánto debo cobrar por mi trabajo como fotógrafo?

Este workshop apunta a personas interesadas en hacer de la fotografía su trabajo y comprender sus necesidades comerciales.

 

Destinatarios

Está destinado a todos los fotógrafos profesionales o aficionados interesados en tener mayor firmeza a la hora de cotizar un trabajo, de saber cuánto vale, sea grande o pequeño, y entender cómo hacer de la fotografía un negocio sustentable.

 

Contenidos

Estructura Anunciante, agencia, productora.  

Desglose técnico de producción. Estructura contable. Costos fijos y variables.

Ganancia bruta y neta. Riesgos de producción. Seguros. Seguimiento y estadísticas de presupuestos. Cálculo de necesidad de clientes para proyectar ganancias deseadas.

Metodología

Propuesta:

Este wokshop pretende dar una formación que supere los cambios del devenir con el tiempo. Es decir, está apuntado a que se aprenda a analizar y entender el valor monetario del trabajo como fotógrafo o productor ejecutivo.

El workshop se abocará, en principio, a dar las herramientas que permitan desglosar una producción, entender todos sus riesgos y necesidades, desarrollar la estructura presupuestaria para llegar a una cotización justa según la clase de producción que se desea ofrecer; y luego, entender cómo proyectar la venta de nuestro producto, el servicio fotográfico, en pos de las pretensiones comerciales personales. Se desarrollará teóricamente contenido contable, administrativo y de producción, y se realizarán ejercicios prácticos sobre casos concretos de producciones fotográficas que ayudarán a interiorizarse con el ejercicio de presupuestar y el de proyectar la sustentabilidad de la fotografía como negocio. Si bien existen variables generales a tener en cuenta en todo trabajo fotográfico, el workshop dará espacio para que cada alumno imagine y desarrolle su propia categoría de producción, su propia oferta, ya que ante un mismo pedido existen tantas propuestas como fotógrafos presupuestando.

 

Duración

Si estás interesado en realizarlo solicitá mas info en contactos@motivarte.edu.ar

Observaciones

¡Inscribiendote antes del 1º de Novimebre 2018, 25% de descuento!

‌Sujeto a mínimo de inscriptos

Al finalizar el WS obtendrás un certificado de asistencia. 

BENEFICIOS:

50% Desc. Alumno Carrera 
25% Desc. Alumno Cursos 
25% Desc. Alumno Workshop últimos 6 meses

Observaciones:
Sujeto a mínimo de inscriptos
Las promos no son acumulables 


Consultar por cursadas y cupos disponibles

Beneficios

Salas Digitales sin cargo

Salas Digitales sin cargo Como alumno podés utilizar las salas digitales fuera del horario de clases.

Carnet de descuentos para estudiantes

Carnet de descuentos para estudiantes Te otorgamos un carnet de descuentos válido en los principales locales de fotografía, gráficas, gastronomía, museos y actividades, entre otros.    

formas de pago


×

¡Bienvenido de vuelta!

Olvidé mi contraseña

¿No tenés cuenta?

¡Crea una cuenta!

¿Ya tenés cuenta?