Taller de Iluminación Experimental con Flash Portátil (Strobist)

Nivel Intermedio
Taller de Iluminación Experimental con Flash Portátil (Strobist)

Con este taller se busca utilizar al máximo las nuevas herramientas de comunicación de los flashes tanto entre ellos como con la cámara. La nueva tecnología TTL, que ayuda a controlar las exposiciones y a extender la duración de las baterias de nuestros flashes. Se abordarán técnicas de construcción de accesorios para el control de la luz con materiales simples y económicos.

Destinatarios

Destinado a todas aquellas personas que ya cuenten con conocimientos básicos en fotografía e iluminación y que quieran profundizar y sacarle mas provecho a las técnicas de uso creativo de la luz.

Contenidos

La modalidad del taller es teórico-práctica haciendo especial hincapié en la utilización de la luz como el recurso expresivo para la producción fotográfica.
En primer lugar abordaremos el funcionamiento del flash de cámara en sus modos manual y TTL, controlando la exposición con el flash incorporado y fuera de la cámara. Avanzaremos sobre las funciones específicas de disparo inalámbrico así como el modo estroboscópico y disparo en segunda cortina. La mezcla de luces, esquemas de iluminación y correcta utilización de accesorios para modificar la luz serán llevados a la práctica en cada ejercicio. 
Produciremos en forma grupal propuestas e ideas en función a las diferentes técnicas abordadas.
El taller finaliza con una producción fotográfica individual en la que buscaremos combinar la técnica y la idea para potenciar al máximo nuestras imágenes.

Metodología

Clases teórico-prácticas. Sesiones en estudios y en exteriores.

Duración

El taller tiene una duración de 3 meses

Se curso los días Martes de 19:00 a 22:00 hs

 

Observaciones

Los TFP (Trayectos de Formación Profesional) de MOTIVARTE te permiten armar tu propio recorrido académico con la finalidad de enfocarte en una o varias especialidades como fotógrafo. A través de un recorrido por los tres niveles de cursos (básico, intermedio y avanzado) podrás desarrollar puntualmente las temáticas especificas que te interesan.

Quienes cursan el TFP en forma correlativa , o sea un curso seguido de otro, cuentan con importantes descuentos y beneficios exclusivos.

 


Consultar por cursadas y cupos disponibles

Beneficios

Cámaras reflex digitales

Cámaras reflex digitales Préstamo de Cámara Réflex Digital para utilizar dentro de la escuela o para retirar por 48 hs (por semana // con previa reserva // sujeto a disponibilidad)*. * Válido para Curso Básico Integral

Salas Digitales sin cargo

Salas Digitales sin cargo Como alumno podés utilizar las salas digitales fuera del horario de clases.

Estudios Fotográficos a tu disposición

Estudios Fotográficos a tu disposición Préstamo de estudios fotográficos fuera del horario de clases (con previa reserva y sujeto a disponibilidad).

Carnet de descuentos para estudiantes

Carnet de descuentos para estudiantes Te otorgamos un carnet de descuentos válido en los principales locales de fotografía, gráficas, gastronomía, museos y actividades, entre otros.    

Matricula 2x1

Matricula 2x1 Si te inscribís junto a otra persona a Cursos o Carrera, les ofrecemos 2x1 en Matrícula.

3x2 en cursos

3x2 en cursos Aprovechá el 3x2 en cursos y talleres! Realizando tres cursos/talleres en simultáneo, bonificamos al 100% el de menor valor.

PROGRAMA DE BENEFICIOS

PROGRAMA DE BENEFICIOS Descargá el programa completo aquí: https://www.motivarte.com/descargas

formas de pago


×

¡Bienvenido de vuelta!

Olvidé mi contraseña

¿No tenés cuenta?

¡Crea una cuenta!

¿Ya tenés cuenta?