Fotografía profesional de Book y Corporativa

Nivel Intermedio
Fotografía profesional de Book y Corporativa

El curso  está orientado a personas que tengan conocimientos básicos de fotografía y profesionales que quieran perfeccionar tanto técnicas de retrato para la realización de Books fotográficos con resultados creativos y de visión comercial como asi también a todos aquellos que quieran aprender técnicas de fotografía corporativa.

Destinatarios

El curso  está orientado a personas que tengan conocimientos básicos de fotografía y profesionales que quieran perfeccionar tanto técnicas de retrato para la realización de Books fotográficos con resultados creativos y de visión comercial como asi también a todos aquellos que quieran aprender técnicas de fotografía corporativa. + info whatsapp

Contenidos

El curso combina la enseñanza de la técnica fotográfica a través del perfeccionamiento en el uso de la iluminación en modelos, técnicas de entrenamiento y composición visual. 

A su vez se trabajará sobre la promoción y venta del book fotográfico como emprendimiento comercial. Como asi también se enseñarán distintas técnicas de fotografía corporativa.

Metodología

A través de clases teóricas y prácticas se introducirá al alumno en la fotografía de retrato, se trabajará las técnicas y tipos de encuadre. Composición no convencional.

Se trabajará por medio de distintos ejercicios el entrenamiento visual Interpretación de la luz: se enseñarán los distintos esquemas de luz básicos para retrato, se trabajará la Iluminación de estudio, sus distintos tipos, se profundizará en la optimización en el uso de flash de cámara, rebotes, etc.

Se realizarán prácticas con modelos en estudio y en exteriores (incluye make up)

Se aprenderán las posibilidades y la flexibilidad de la fotografía corporativa como medio, ayudando a los alumnos a desarrollar su propio estilo.

El curso tendrá como complemento clases de retoque digital donde se trabajará sobre las tomas que se realicen durante la cursada.

Se enseñará como funciona el campo comercial fotográfico, para entender  como desempeñarse dentro de él. 

El alumno finalizará el curso completando un portfolio online donde podrá mostrar su trabajo y comenzar con su promoción personal online.

Duración

2 meses de duración


Consultar por cursadas y cupos disponibles

Beneficios

Cámaras reflex digitales

Cámaras reflex digitales Préstamo de Cámara Réflex Digital para utilizar dentro de la escuela o para retirar por 48 hs (por semana // con previa reserva // sujeto a disponibilidad)*. * Válido para Curso Básico Integral

Salas Digitales sin cargo

Salas Digitales sin cargo Como alumno podés utilizar las salas digitales fuera del horario de clases.

Estudios Fotográficos a tu disposición

Estudios Fotográficos a tu disposición Préstamo de estudios fotográficos fuera del horario de clases (con previa reserva y sujeto a disponibilidad).

Carnet de descuentos para estudiantes

Carnet de descuentos para estudiantes Te otorgamos un carnet de descuentos válido en los principales locales de fotografía, gráficas, gastronomía, museos y actividades, entre otros.    

Matricula 2x1

Matricula 2x1 Si te inscribís junto a otra persona a Cursos o Carrera, les ofrecemos 2x1 en Matrícula.

3x2 en cursos

3x2 en cursos Aprovechá el 3x2 en cursos y talleres! Realizando tres cursos/talleres en simultáneo, bonificamos al 100% el de menor valor.

PROGRAMA DE BENEFICIOS

PROGRAMA DE BENEFICIOS Descargá el programa completo aquí: https://www.motivarte.com/descargas

formas de pago


×

¡Bienvenido de vuelta!

Olvidé mi contraseña

¿No tenés cuenta?

¡Crea una cuenta!

¿Ya tenés cuenta?