Fotografía Analógica Integral

Nivel Intermedio
Fotografía Analógica Integral

La finalidad del mismo es reencontrarse con el lado romántico de la fotografía, y revivir las bases de la fotografía moderna a través de técnicas analógicas, tanto en toma como en revelado.

Destinatarios

El curso está destinado a toda persona que cuente con manejo básico de cámara analógica o digital.

La finalidad del mismo es reencontrarse con el lado romántico de la fotografía, y revivir las bases de la fotografía moderna a través de técnicas analógicas, tanto en toma como en revelado.

Contenidos

Durante la cursada, se realizará un repaso de la técnica analógica, se enseñara a construir cámaras estenopeicas, para luego darles uso y revelar las imágenes que salgan  de ella. 

Se introducirá en la teoría y práctica sobre revelado de película blanco y negro, grados de papel, preparado de químicos, realización de contacto, uso de ampliadora y copiado.

Se harán tomas en exterior con cámaras analógicas convencionales, se revelarán los negativos de las tomas realizadas. Se trabajara en la ampliación y las técnicas que 

conlleva. A su vez, se explicarán y se llevaran a cabo algunas técnicas avanzadas de post-edición en laboratorio.

Metodología

El curso alternará constantemente entre teoría y práctica para aplicar los contenidos  aprendidos.

Cada participante tendrá la oportunidad de trabajar sobre una temática personal, a desarrollar durante el trayecto del curso, para llegar a una serie de fotos que serán mostradas y analizadas al final.

Duración

 (10 clases)


Consultar por cursadas y cupos disponibles

Beneficios

Cámaras reflex digitales

Cámaras reflex digitales Préstamo sin cargo de cámaras reflex digitales para usar dentro de la escuela. Además si sos alumno regular, podés retirar 1 equipo por 48hs (por semana sujeto a disponibilidad). Aplica para curso básico integral

Salas Digitales sin cargo

Salas Digitales sin cargo Como alumno podés utilizar las salas digitales fuera del horario de clases.

Estudio Fotográficos a tu disposición

Estudio Fotográficos a tu disposición Alquiler sin cargo de estudios fotográficos fuera del horario de clases (con previa reserva).

Carnet con descuentos

Carnet con descuentos Entrega de carnet con descuentos en los principales locales de fotografía, hospedaje y actividades entre otros.

Matricula 2x1

Matricula 2x1 Si te inscribís con otra persona a los Cursos o a la Carrera te ofrecemos 2x1 en la matrícula.

3x2 en cursos

3x2 en cursos Tanto en cursos de verano como en los cursos cuatrimestrales podes aprovechar del 3x2 en cursos y talleres! El curso/taller bonificado aplica para el de menor valor. Las promociones no son acumulables.

PROGRAMA DE BENEFICIOS

PROGRAMA DE BENEFICIOS Descargalo aqui: https://www.motivarte.com/descargas

formas de pago


×

¡Bienvenido de vuelta!

Olvidé mi contraseña

¿No tenés cuenta?

¡Crea una cuenta!

¿Ya tenés cuenta?