Dirección de Fotografía - Intensivo de Verano

Nivel Intermedio
Dirección de Fotografía - Intensivo de Verano

Este curso integra el Trayecto de Formación profesional filmmaking. El objetivo es adoptar la iluminación como elemento de narración a través de prácticas profesionales similares a un set de filmación. Se realizará el diseño de diferentes propuestas estéticas.

 

Destinatarios

 

Este curso está orientado a todos aquellos que tengan conocimientos y deseen profundizar su formación en fotografía y en la realización audiovisual, es ideal haber realizado el Curso de DSLR Filmmaking para un aprovechamiento integral.

Contenidos

El Curso de Dirección de Fotografía integra el Trayecto de Formación Profesional Filmmaking, un recorrido de programas articulados para una formación integral en el lenguaje audiovisual.

 

 

Metodología

A través de clases teórico-prácticas, el Curso de Dirección de Fotografía recorre los principales aspectos de este rol imprescindible dentro de la imagen en movimiento.

Se trabajará la noción de luz como fenómeno físico para avanzar sobre el uso y manipulación de equipos profesionales en una práctica que prevee rodajes en interior y exterior. 

Se hará hincapié en las variables de color y de producción para lograr la iluminación deseada

 

 

 

 

Duración

El Curso de Dirección de Fotografía de Verano consta de 12 clases de 3 horas cada una, cursando 3 veces por semana durante 1 mes

Lunes, Miércoles y Viernes de 19:00 a 22:00 hs 

Febrero 2018: 05/02 al 05/03

Observaciones

‌El Curso de Dirección de Fotografía integra el Trayecto de Formación Profesional Filmmaking, un recorrido de programas articulados para una formación integral en el lenguaje audiovisual. Si hacés filmmaking en enero obtenés 25% de descuento en febrero para Dirección Fotografía

 

OBSERVACIONES

‌El Curso de Dirección de Fotografía integra el Trayecto de Formación Profesional Filmmaking, un recorrido de programas articulados para una formación integral en el lenguaje audiovisual.

Promo Matrícula de Verano Bonificada hasta el 16/12/2017

Cursadas

Turno Noche

Fecha de inicio: 05/02/2018

Fin de curso: 05/03/2018

Cupos: 15

Modalidad: Intensivo 1 mes

Días: Lunes, Miércoles y Viernes.

Horario: 19:00 a 22:00 hs.

Inscribiéndote antes del 16/12/2017, matrícula de verano 100% bonificada.

Beneficios

Cámaras reflex digitales

Cámaras reflex digitales Préstamo sin cargo de cámaras reflex digitales para usar dentro de la escuela. Además si sos alumno regular, podés retirar 1 equipo por 48hs (por semana sujeto a disponibilidad). Aplica para curso básico integral

Salas Digitales sin cargo

Salas Digitales sin cargo Como alumno podés utilizar las salas digitales fuera del horario de clases.

Estudio Fotográficos a tu disposición

Estudio Fotográficos a tu disposición Alquiler sin cargo de estudios fotográficos fuera del horario de clases (con previa reserva).

Carnet con descuentos

Carnet con descuentos Entrega de carnet con descuentos en los principales locales de fotografía, hospedaje y actividades entre otros.

Matricula 2x1

Matricula 2x1 Si te inscribís con otra persona a los Cursos o a la Carrera te ofrecemos 2x1 en la matrícula.

3x2 en cursos

3x2 en cursos Tanto en cursos de verano como en los cursos cuatrimestrales podes aprovechar del 3x2 en cursos y talleres! El curso/taller bonificado aplica para el de menor valor. Las promociones no son acumulables.

PROGRAMA DE BENEFICIOS

PROGRAMA DE BENEFICIOS Descargalo aqui: https://www.motivarte.com/descargas

formas de pago


×

¡Bienvenido de vuelta!

Olvidé mi contraseña

¿No tenés cuenta?

¡Crea una cuenta!

¿Ya tenés cuenta?