Desarrollo Creativo y Autoral - Intensivo de Verano

Nivel Intermedio
Desarrollo Creativo y Autoral - Intensivo de Verano

La modalidad de taller que proponemos puede realizarse en cualquier momento del Trayecto de formación en Fotografía y conforma un complemento ideal para todo fotógrafo. La creatividad es parte de todo proceso de aprendizaje artístico, aquí se fomenta el entusiasmo por crear. Sumamos cursos intensivos durante todo el año en Capital Federal, interior del país y América Latina.

Destinatarios

Este taller está destinado a personas que desean explorar sus capacidades artísticas, complementando así su formación como fotógrafos. Contando con los conocimientos básicos en fotografía se busca incentivar al alumno a la búsqueda personal de identidad creadora a partir del conocimiento de las principales obras realizadas por los fotógrafos más influyentes del mundo.

Recomendamos realizar este taller paralelamente al Curso Básico Integral o una vez finalizado el mismo.

Contenidos

Se propone el análisis de obras, tanto de autores reconocidos como de alumnos. El objetivo es desarrollar en el alumno la creatividad como expresión desde el entrenamiento de la mirada.

Metodología

La metodología de estudio se plantea como un debate abierto y constante, sumando la participación del alumno con producción fotográfica propia, teniendo en cuenta obras fotográficas de artistas que influyen a nivel mundial. El aprendizaje se acompañará por conocimientos teóricos de movimientos artísticos, características estéticas, influencias y contexto histórico entre otros.

Para finalizar el proceso formativo llevado a lo largo del curso, se realizará una muestra donde todos los alumnos expondrán sus mejores fotografías (tanto obras individuales como colectivas).

Duración

Intensivo de 1 mes. Martes y Jueves de 19:00 a 22:00 hs.

Enero

Inicio: 04/01
Fin: 30/01

Febrero
Inicio: 06/02
Fin: 06/03

Observaciones

Matrícula de Verano Bonificada antes del 16/12/2017 

Cursadas

Turno Noche

Fecha de inicio: 06/02/2018

Fin de curso: 06/03/2018

Cupos: 15

Modalidad: Intensivo 1 mes

Días: Martes y Jueves

Horario: 19:00 a 22:00 hs.

Inscribiéndote antes del 16/12/2017, matrícula de verano 100% bonificada.

Beneficios

Cámaras reflex digitales

Cámaras reflex digitales Préstamo sin cargo de cámaras reflex digitales para usar dentro de la escuela. Además si sos alumno regular, podés retirar 1 equipo por 48hs (por semana sujeto a disponibilidad). Aplica para curso básico integral

Salas Digitales sin cargo

Salas Digitales sin cargo Como alumno podés utilizar las salas digitales fuera del horario de clases.

Estudio Fotográficos a tu disposición

Estudio Fotográficos a tu disposición Alquiler sin cargo de estudios fotográficos fuera del horario de clases (con previa reserva).

Carnet con descuentos

Carnet con descuentos Entrega de carnet con descuentos en los principales locales de fotografía, hospedaje y actividades entre otros.

Matricula 2x1

Matricula 2x1 Si te inscribís con otra persona a los Cursos o a la Carrera te ofrecemos 2x1 en la matrícula.

3x2 en cursos

3x2 en cursos Tanto en cursos de verano como en los cursos cuatrimestrales podes aprovechar del 3x2 en cursos y talleres! El curso/taller bonificado aplica para el de menor valor. Las promociones no son acumulables.

PROGRAMA DE BENEFICIOS

PROGRAMA DE BENEFICIOS Descargalo aqui: https://www.motivarte.com/descargas

formas de pago


×

¡Bienvenido de vuelta!

Olvidé mi contraseña

¿No tenés cuenta?

¡Crea una cuenta!

¿Ya tenés cuenta?