Taller de Entrenamiento Visual PRESENCIAL
La creatividad, forma parte de todo proceso de aprendizaje artístico. Los talleres que proponemos, tendientes a fomentar la motivación y el entusiasmo por crear, pueden realizarse en cualquier momento del Trayecto de Formación en Fotografía, y son un complemento ideal para todo fotógrafo.
Destinatarios
Destinado a personas que deseen aprender la fotografía como medio de expresión en un clima distendido y de búsqueda creativa permanente. El objetivo de este taller es comprender la importancia fundamental de la Composición en la fotografía, promover la creatividad y ayudar al alumno a potencializar sus habilidades y conocimientos en la búsqueda de su propia identidad fotográfica.
Para realizar este taller es necesario traer cámara de fotos reflex digital o mirrorless. Es recomendable pero no excluyente contar con conocimientos básicos de fotografía para aprovechar mejor la cursada. + info whatsapp
Contenidos
Con un formato teórico-práctico estaremos continuamente en taller haciendo fotos las que luego analizaremos en grupo para que cada uno pueda entrenar la mirada de acuerdo a su propio deseo.
¿Cómo generar ideas creativas para hacer nuestras fotos?
Esto es justamente lo que se trabaja en el taller de entrenamiento visual.
Metodología
El taller está orientado a la producción y también al análisis conjunto del material producido.
Al finalizar el curso obtendrás un certificado de asistencia.
Duración
TALLER DE ENTRENAMIENTO VISUAL PRESENCIAL TRIMESTRAL
Son 3 meses de cursada 1 vez por semana, 3 hs por clase.
PROMOCIÓN VIGENTE:
- Abonando mediante transferencia bancaria todos los meses tenes un 50% de descuento en todas las cuotas
Solicitá el proceso de inscripción a: contactos@motivarte.edu.ar ó por WhatsApp: +54 9 11 47731818
Observaciones
Las Promos no son acumulables, sin cambio ni devolución.
Para mantener dicho valor en todas las cuotas, debes abonar con el mismo medio todos los meses.
Por ejemplo, si deseas acceder al 50% off debes abonar todos los meses mediante transferencia bancaria o depósito bancario.
Las clases no tienen sistema de recuperación.
Curso Presencial a dictarse en Malabia 975, Palermo .CABA
Consultar por cursadas y cupos disponibles
Beneficios
Cámaras reflex digitales
Préstamo de Cámara Réflex Digital para utilizar dentro de la escuela o para retirar por 48 hs (por semana // con previa reserva // sujeto a disponibilidad)*.
* Válido para Curso Básico Integral
Salas Digitales sin cargo
Como alumno podés utilizar las salas digitales fuera del horario de clases.
Estudios Fotográficos a tu disposición
Préstamo de estudios fotográficos fuera del horario de clases (con previa reserva y sujeto a disponibilidad).
Carnet de descuentos para estudiantes
Te otorgamos un carnet de descuentos válido en los principales locales de fotografía, gráficas, gastronomía, museos y actividades, entre otros.
PROGRAMA DE BENEFICIOS
Descargá el programa completo aquí: https://www.motivarte.com/descargas
Impresiones Fotográficas
Laboratorio Fotográfico Alfa II
Lista especial Motivarte con entre 25 y 30% de descuento
http://www.laboratorioalfa.com.ar/
Megaphoto
10% de descuento por pago contado efectivo en nuestro local, presentando credencial de la escuela.
10% de descuento a estudiantes de carrera y cursos con credencial vigente o certificado de cursadaen copias clásicas (no fine art ni etc), desde 7x10 hasta 30x45 cm.
(no se aplica en productos que estén en...
IMPRESIONES GRÁFICAS
Staples
20% off en el Centro de Impresión: apuntes, planos, entregas, tesis anilladas y más! y 20% off en Librería: cuadernos, lapiceras, resaltadores, correctores, etc. Para compras en las tiendas. https://www.staples.com.ar
formas de pago

