Retoque Digital

Nivel Básico
Retoque Digital

Retoque Digital pertenece al primer Nivel del Trayecto de Formación en Fotografía y es el complemento ideal para mejorar la calidad de tus fotografías, ampliando notoriamente mediante el uso creativo de las aplicaciones de edición digital, la capacidad expresiva de tus imágenes.

Destinatarios

Este curso está destinado tanto a profesionales como aficionados, preferentemente con conocimientos básicos de fotografía y manejo de cámara, interesados en la producción, edición y publicación de imágenes digitales

Es requisito necesario tener conocimientos previos básicos de manejo de PC.

 

+ info whatsapp

Contenidos

Al finalizar el cuatrimestre el alumno puede encarar proyectos básicos de retoque y montaje como asi tambien manipular en forma básica sus propias capturas.

 

Introducción a la fotografía digital, tipos de captura, formatos de archivos de imagen, profundidad de color, adobe bridge, rating,escalado, resampleo, herramientas de selección, herramientas de pintura, balance de color, selecciones como canales, interacciones entre canales, capas y sus funciones, herramientas de texto, liquify, introducción al camera Raw.

Metodología

Se proponen demostraciones y prácticas de que apuntan a la adquisición de nuevos conocimientos en forma integral; se trabaja sobre la mirada del fotógrafo, su proceso creativo y el uso sólido de las técnicas digitales adecuadas a la clase de imágenes que el alumno quiere producir y el mensaje que desea comunicar. Durante el curso se realizarán trabajos prácticos que incluyen: fotomontaje, corrección de color, restauración, composición, fotografía y diseño, entre otros.

Como corolario del proceso formativo llevado a lo largo del curso, se realizará una muestra donde todos los alumnos expondrán sus mejores fotografías (tanto obras individuales tanto como colectivas).

Al finalizar el curso obtendrás un certificado de asistencia. Esta certificación, si lo deseas, puede adquirir carácter oficial siendo avalada por la DGEGP (Dirección General de Educación de Gestión Privada).

Duración

4 meses (total 48 horas) Cursando una vez por semana 3 horas cada clase.

El curso de retoque digital tiene varios dias y horarios para elegir (Ver cursadas)

 

 

 

Observaciones

BENEFICIOS:
✔ 2x1 en matrícula.
✔ 3x2 en cursos en el mismo cuatrimestre.
✔ 12 cuotas sin interés.
✔ 50% de descuento en entrenamiento visual, realizando el curso básico integral en el mismo cuatrimestre.
✔ 15% de descuento abonando todo el curso en un solo pago.
✔ Todos los cursos cuatrimestrales del turno tarde tienen la última cuota 100% bonificada.
✔ Si ya sos alumno y continuás de manera consecutiva obtenés la última cuota bonificada del curso cuatrimestral al que te inscribas. 


Consultar por cursadas y cupos disponibles

Beneficios

Cámaras reflex digitales

Cámaras reflex digitales Préstamo de Cámara Réflex Digital para utilizar dentro de la escuela o para retirar por 48 hs (por semana // con previa reserva // sujeto a disponibilidad)*. * Válido para Curso Básico Integral

Salas Digitales sin cargo

Salas Digitales sin cargo Como alumno podés utilizar las salas digitales fuera del horario de clases.

Estudios Fotográficos a tu disposición

Estudios Fotográficos a tu disposición Préstamo de estudios fotográficos fuera del horario de clases (con previa reserva y sujeto a disponibilidad).

Carnet de descuentos para estudiantes

Carnet de descuentos para estudiantes Te otorgamos un carnet de descuentos válido en los principales locales de fotografía, gráficas, gastronomía, museos y actividades, entre otros.    

Matricula 2x1

Matricula 2x1 Si te inscribís junto a otra persona a Cursos o Carrera, les ofrecemos 2x1 en Matrícula.

3x2 en cursos

3x2 en cursos Aprovechá el 3x2 en cursos y talleres! Realizando tres cursos/talleres en simultáneo, bonificamos al 100% el de menor valor.

PROGRAMA DE BENEFICIOS

PROGRAMA DE BENEFICIOS Descargá el programa completo aquí: https://www.motivarte.com/descargas

formas de pago


×

¡Bienvenido de vuelta!

Olvidé mi contraseña

¿No tenés cuenta?

¡Crea una cuenta!

¿Ya tenés cuenta?