Fotografía con Smartphone - Intensivo de Verano

Nivel Básico
Fotografía con Smartphone - Intensivo de Verano

La finalidad del curso es explotar fotográficamente una herramienta que utilizamos diariamente y con la cual podemos lograr imágenes que se asemejan a las que podemos realizar con una cámara réflex.

Destinatarios

Está destinado a aquellas personas que deseen aprender fotografía con smartphones, no es necesario tener conocimientos previos en  fotografía.

Contenidos

Durante el curso aprenderás todo lo relacionado al manejo y funcionamiento de las cámaras de celulares de alta gama. Conocerás las distintas variables que intervienen a la hora de tomar una fotografía: diafragma, velocidad de obturación, sensibilidad del sensor, como intervienen y se conjugan dichas variables. La luz y sus propiedades. Diferentes tipos de iluminación. Uso creativo de la luz. Fotometría básica. Tipos de filtros, accesorios, polarizadores.  Edición y retoque digital básico: formatos y tamaño para diferentes usos; técnicas y conceptos para corrección de imágenes (color, saturación, contraste, brillo). Durante el trayecto del curso se combinarán las técnicas antes mencionadas con consignas expresivas de composición y encuadre, pero sobre todo se aplicarán en las clases especiales de retrato, streetphoto y fotografía de producto. 

Metodología

Las clases son teorico – practicas con la intención de facilitar el aprendizaje y la participación del alumno. Sobre esta línea se se propondran ejercicios que apuntan a la adquisición de nuevos conocimientos en forma práctica e integral.  A su vez, se realizarán salidas fotográficas donde se llevarán a cabo las distintas pautas teóricas.

Duración

Se cursa 2 veces por semana durante 3 horas  

Martes y Jueves de 19:00 a 22:00 hs

Enero: Inicio 9/01/2018 al 01/02/2018

Febrero: Inicio 06/02/2018 al 06/03/2018

Observaciones

Promo Matrícula de Verano Bonificada hasta el 16/12/2017


Consultar por cursadas y cupos disponibles

Beneficios

Cámaras reflex digitales

Cámaras reflex digitales Préstamo sin cargo de cámaras reflex digitales para usar dentro de la escuela. Además si sos alumno regular, podés retirar 1 equipo por 48hs (por semana sujeto a disponibilidad). Aplica para curso básico integral

Salas Digitales sin cargo

Salas Digitales sin cargo Como alumno podés utilizar las salas digitales fuera del horario de clases.

Estudio Fotográficos a tu disposición

Estudio Fotográficos a tu disposición Alquiler sin cargo de estudios fotográficos fuera del horario de clases (con previa reserva).

Carnet con descuentos

Carnet con descuentos Entrega de carnet con descuentos en los principales locales de fotografía, hospedaje y actividades entre otros.

Matricula 2x1

Matricula 2x1 Si te inscribís con otra persona a los Cursos o a la Carrera te ofrecemos 2x1 en la matrícula.

3x2 en cursos

3x2 en cursos Tanto en cursos de verano como en los cursos cuatrimestrales podes aprovechar del 3x2 en cursos y talleres! El curso/taller bonificado aplica para el de menor valor. Las promociones no son acumulables.

PROGRAMA DE BENEFICIOS

PROGRAMA DE BENEFICIOS Descargalo aqui: https://www.motivarte.com/descargas

formas de pago


×

¡Bienvenido de vuelta!

Olvidé mi contraseña

¿No tenés cuenta?

¡Crea una cuenta!

¿Ya tenés cuenta?