Fotografía con Smartphone

Nivel Básico
Fotografía con Smartphone

La finalidad del curso es explotar fotográficamente una herramienta que utilizamos diariamente y con la cual podemos lograr imágenes que se asemejan a las que podemos realizar con una cámara réflex.

Destinatarios

Está destinado a aquellas personas que deseen aprender fotografía con smartphones, no es necesario tener conocimientos previos en  fotografía. + info whatsapp

Contenidos

Durante el curso aprenderás todo lo relacionado al manejo y funcionamiento de las cámaras de celulares de alta gama. Conocerás las distintas variables que intervienen a la hora de tomar una fotografía: diafragma, velocidad de obturación, sensibilidad del sensor, como intervienen y se conjugan dichas variables. La luz y sus propiedades. Diferentes tipos de iluminación. Uso creativo de la luz. Fotometría básica. Tipos de filtros, accesorios, polarizadores.  Edición y retoque digital básico: formatos y tamaño para diferentes usos; técnicas y conceptos para corrección de imágenes (color, saturación, contraste, brillo). Durante el trayecto del curso se combinarán las técnicas antes mencionadas con consignas expresivas de composición y encuadre, pero sobre todo se aplicarán en las clases especiales de retrato, streetphoto y fotografía de producto.  

 

Metodología

Las clases son teorico – practicas con la intención de facilitar el aprendizaje y la participación del alumno. Sobre esta línea se se propondran ejercicios que apuntan a la adquisición de nuevos conocimientos en forma práctica e integral.  A su vez, se realizarán salidas fotográficas donde se llevarán a cabo las distintas pautas teóricas.

 

 

 

Duración

Curso Trimestral - 12 clases de 3 hs cada una

Se cursa los dias Martes de 19 a 22 hs

El curso inicia el 2 de Octubre.

La matrícula del curso esta 100% bonificada

Observaciones

Se recomienda concurrir con equipo propio. Igualmente la Escuela proveerá de equipos de alta gama para poder demostrar y enseñar las técnicas y realizar prácticas en alta calidad.

La matrícula se encuentra bonificada para este curso.

Además:

Uso libre del laboratorio digital fuera del horario de clases.
Acceso libre a biblioteca de consulta.
Carnet de descuentos en los principales comercios fotográficos y laboratorios del país.
Espacio disponible en nuestra página web para exponer tus fotos.
Programa de asistentes de docentes para cursos.

 


Consultar por cursadas y cupos disponibles

Beneficios

Cámaras reflex digitales

Cámaras reflex digitales Préstamo de Cámara Réflex Digital para utilizar dentro de la escuela o para retirar por 48 hs (por semana // con previa reserva // sujeto a disponibilidad)*. * Válido para Curso Básico Integral

Salas Digitales sin cargo

Salas Digitales sin cargo Como alumno podés utilizar las salas digitales fuera del horario de clases.

Estudios Fotográficos a tu disposición

Estudios Fotográficos a tu disposición Préstamo de estudios fotográficos fuera del horario de clases (con previa reserva y sujeto a disponibilidad).

Carnet de descuentos para estudiantes

Carnet de descuentos para estudiantes Te otorgamos un carnet de descuentos válido en los principales locales de fotografía, gráficas, gastronomía, museos y actividades, entre otros.    

Matricula 2x1

Matricula 2x1 Si te inscribís junto a otra persona a Cursos o Carrera, les ofrecemos 2x1 en Matrícula.

3x2 en cursos

3x2 en cursos Aprovechá el 3x2 en cursos y talleres! Realizando tres cursos/talleres en simultáneo, bonificamos al 100% el de menor valor.

PROGRAMA DE BENEFICIOS

PROGRAMA DE BENEFICIOS Descargá el programa completo aquí: https://www.motivarte.com/descargas

formas de pago


×

¡Bienvenido de vuelta!

Olvidé mi contraseña

¿No tenés cuenta?

¡Crea una cuenta!

¿Ya tenés cuenta?