Fotografía Publicitaria de Producto

Nivel Avanzado
Fotografía Publicitaria de Producto

Este curso está orientado especialmente a quienes desean incursionar en el campo laboral de la fotografía publicitaria. El mismo profundiza en diferentes técnicas para seducir a los consumidores a través de la imagen.

Destinatarios

Destinado a personas con conocimientos avanzados de fotografía, que hayan cursado iluminación, (preferentemente en nuestra escuela) y deseen incursionar en la fotografía profesional publicitaria y de producto.

 

Se recomienda para realizar este curso contar con cámara réflex digital propia.

Contenidos

Técnicas avanzadas y puntuales de iluminación profesional especificas para cada familia de productos (comida, botellas, plásticos, automóviles, vidrios, etc., etc.) que son combinadas con el aprendizaje de “pequeños trucos” para lograr efectos de alto impacto visual. El programa también incursiona en clases de producción, composición y técnicas especiales utilizadas por los fotógrafos publicitarios. Algunos de los contenidos son: adaptación de la imagen a los requerimientos de promoción publicitaria, iluminación en espacios reducidos, alimentos y bebidas reales y facsímiles, efectos especiales: luz mezclada, doble exposición, exposición prolongada, congelamiento de movimiento; producción: preparación de objetos y escenografías. Prácticas con: cristales y vidrios, cuero, plástico, electrodomésticos, cubiertos, máquinas, herramientas, joyas, envases y etiquetas, estampados dorados y plateados, líquidos: cerveza, vino, gaseosas, alimentos, conservación del aspecto fresco en carnes, pescados y frutas.

Metodología

La modalidad de aprendizaje es teórico-práctica. Se le brindarán a los alumnos bases teóricas que sustenten los trabajos prácticos, apoyatura con material visual y asesoría personalizada sobre los trabajos prácticos. Las prácticas se desarrollan en estudios fotográficos, usando cámaras de gran formato (10 x 12cmm) y cámaras digitales y equipos de iluminación profesional.

Se presenta como gran atractivo el aprendizaje en estudio, para que el alumno se familiarice realmente con el equipamiento profesional, pero a la vez se propone que no se limite si a la hora de realizar sus propias producciones independientes tenga que resolver situaciones de luz con los recursos que tenga disponibles. Se trabaja con luces artificiales y luz natural. El equipamiento para las prácticas es suministrado por la escuela. Se proponen demostraciones y prácticas grupales e individuales que apuntan a la adquisición de nuevos conocimientos en forma integral, así como clases de crítica de imágenes para destacar aciertos y marcar las correcciones necesarias; se trabaja sobre la mirada del fotógrafo, su proceso creativo y el uso sólido de las técnicas de iluminación adecuadas a la clase de objetos que se desean fotografiar.

 

Los alumnos lograrán concretar un proyecto creativo, utilizando las técnicas de iluminación adecuadas.

 

Como corolario del proceso formativo llevado a lo largo del curso, se realizará una muestra donde todos los alumnos expondrán sus mejores fotografías (tanto obras individuales tanto como colectivas).

 

Al finalizar el curso obtendrás un certificado de asistencia. Esta certificación, si lo deseas, puede adquirir carácter oficial siendo avalada por la DGEGP (Dirección General de Gestión Privada).

Duración

4 meses (total 48 horas). Cursando una vez por semana 3 horas por clase.

Se cursa los días Martes en el turno noche de 19:00 a 22:00hs

Inicia el 10/04

Observaciones

BENEFICIOS
✔ 2x1 en matrícula.
✔ 3x2 en cursos en el mismo cuatrimestre.
✔ 12 cuotas sin interés.
✔ 50% de descuento en entrenamiento visual, realizando el curso básico integral en el mismo cuatrimestre.
✔ 15% de descuento abonando todo el curso en un solo pago.
✔ Todos los cursos cuatrimestrales del turno tarde tienen la última cuota 100% bonificada.
✔ Si ya sos alumno y continuás de manera consecutiva obtenés la última cuota bonificada del curso cuatrimestral al que te inscribas.


Consultar por cursadas y cupos disponibles

Beneficios

Cámaras reflex digitales

Cámaras reflex digitales Préstamo sin cargo de cámaras reflex digitales para usar dentro de la escuela. Además si sos alumno regular, podés retirar 1 equipo por 48hs (por semana sujeto a disponibilidad). Aplica para curso básico integral

Salas Digitales sin cargo

Salas Digitales sin cargo Como alumno podés utilizar las salas digitales fuera del horario de clases.

Estudio Fotográficos a tu disposición

Estudio Fotográficos a tu disposición Alquiler sin cargo de estudios fotográficos fuera del horario de clases (con previa reserva).

Carnet con descuentos

Carnet con descuentos Entrega de carnet con descuentos en los principales locales de fotografía, hospedaje y actividades entre otros.

Matricula 2x1

Matricula 2x1 Si te inscribís con otra persona a los Cursos o a la Carrera te ofrecemos 2x1 en la matrícula.

3x2 en cursos

3x2 en cursos Tanto en cursos de verano como en los cursos cuatrimestrales podes aprovechar del 3x2 en cursos y talleres! El curso/taller bonificado aplica para el de menor valor. Las promociones no son acumulables.

PROGRAMA DE BENEFICIOS

PROGRAMA DE BENEFICIOS Descargalo aqui: https://www.motivarte.com/descargas

formas de pago


×

¡Bienvenido de vuelta!

Olvidé mi contraseña

¿No tenés cuenta?

¡Crea una cuenta!

¿Ya tenés cuenta?