Carrera de Fotógrafo Profesional

POSTITULOS

‌‌Para información personalizada sobre los POSTITULOS solicitar entrevista a soledad.cirielli@motivarte.edu.ar ó juan.perez@motivarte.edu.ar o telefonicamente al 47731818 int. 13

ENCUENTROS INFORMATIVOS POR LA CARRERA

‌‌Para entrevistas personalizadas por la Carrera de Fotógrafo Profesional que inicia en agosto o en Marzo de 2016, comunicarse a  soledad.cirielli@motivarte.edu.ar ó juan.perez@motivarte.edu.ar o telefonicamente al 47731818 int. 13

  • ¿Por qué elegir la carrera?
    Salida Laboral y Perfil del egresado
  • Inscripción y cursadas
    Consultá las cursadas disponibles
  • Plan de Estudios
    Todo sobre las materias
  • Requisitos
    Lo que necesitás para inscribirte
  • Galería de Trabajos
    Fotografías de Alumnos y Docentes
  • Descargas
    Material para alumnos

ESTUDIAR FOTOGRAFÍA EN MOTIVARTE

La Carrera de Fotógrafo profesional de la Escuela Motivarte tiene un plan de estudios exclusivo que permite obtener un título oficial en tres años. La modalidad de cursada es intensiva (entre tres y cuatro horas, cuatro veces por semana, de asistencia presencial, más prácticas obligatorias).

Ofrecemos a los alumnos una formación de corte teórico-práctico, privilegiando los métodos y técnicas de enseñanza-aprendizaje que promuevan la transferencia de conocimientos, la resolución de problemas, el comportamiento práctico, el desarrollo de actitudes que sustenten la innovación y la creatividad y el compromiso con su propio desarrollo profesional y personal.

Fomentamos el trabajo en equipo y la autogestión, ideas que suponen la existencia de relaciones laborales inspiradas en la iniciativa personal, dando lugar a la autoresponsabilidad y al desarrollo de competencias necesarias para alcanzar estándares de calidad profesional en su desempeño laboral.

 

SALIDA LABORAL

En la sociedad contemporánea, la imagen tiene un peso y una pluralidad de funciones que hace imprescindible la formación de Fotógrafos Profesionales altamente capacitados para la comunicación visual.

A pesar de la constante difusión de imágenes en medios masivos, publicaciones y entornos virtuales como internet, no siempre queda claro que la producción de dicho material supone un conjunto específico de conocimientos técnicos, recursos expresivos y aptitudes profesionales que se adquieren a lo largo de un proceso de formación constante e intenso.

Nuestra Carrera de Fotógrafo Profesional está diseñada para procurar al futuro fotógrafo las herramientas conceptuales y técnicas necesarias para su inserción laboral, así como el seguimiento y el apoyo necesarios para acompañarlo a lo largo de su proceso de aprendizaje.

 

PERFIL DEL EGRESADO

Demostrará una visión sensible del mundo, reconociendo con criterio ético los modos más adecuados para comunicar a través de la imagen, interpretando acertadamente la idea tanto de un diseño publicitario, de un producto o servicio y eligiendo las estrategias, las técnicas y los recursos visuales adecuados a tales fines.

Documentará y testimoniará visualmente diversos hechos sociales, políticos y urbanos con pleno conocimiento del impacto de la imagen fotográfica en la vida social.

Manifestará su educación visual en la evaluación crítica de obras propias o de otros autores.

Demostrará conocer integralmente las capacidades de los materiales a utilizar, tales como equipos, materiales sensibles, iluminación y aplicaciones digitales, a los fines de adecuar su uso a las necesidades de sus proyectos creativos.

Manejará con soltura el lenguaje fotográfico en sus facetas técnicas y expresivas.

Estará en condiciones de elaborar imágenes en exteriores e interiores y en condiciones especiales de producción fotográfica.

×

¡Bienvenido de vuelta!

Olvidé mi contraseña

¿No tenés cuenta?

¡Crea una cuenta!

¿Ya tenés cuenta?